menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Filial canadiense de la israelí Elbit Systems

Un país occidental encarga a GeoSpectrum comunicaciones secretas para submarinos

Esquema de sistemas submarinos de GeoSpectrum. Foto: GeoEspectrum Technologies

Esquema de sistemas submarinos de GeoSpectrum. Foto: GeoEspectrum Technologies

05/06/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía canadiense GeoSpectrum Technologies, filial del grupo israelí Elbit Systems, ha sido seleccionada para suministrar su sistema de mensajería acústica de largo alcance (LRAM, por sus siglas en inglés) a un país occidental. La empresa ya ha entregado equipos de este tipo al Gobierno canadiense, pero el nuevo pedido atenderá a un cliente distinto cuya identidad no ha trascendido.

El LRAM es un sistema de comunicaciones acústicas a través del agua optimizado para un funcionamiento robusto a larga distancia, de acuerdo con la compañía, con sede en Nueva Escocia. La solución está diseñada para enviar por vía acústica mensajes tácticos codificados desde una estación controlada por el usuario a un submarino sumergido u otro activo bajo el agua. También puede proporcionar comunicación bidireccional.

Lo que el sistema LRAM permite es mantener comunicaciones secretas con un submarino sin necesidad de que el buque se encuentre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje