menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato suscrito con la filial ELTA Systems

IAI dotará a un país europeo con aviones para misiones especiales por 350 millones

200610 aviones misiones especiales (iai elta)

11/06/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía Israel Aerospace Industries ha recibido un encargo “relacionado con aviones de misiones especiales valorado en 350 millones de dólares por parte de un importante país europeo”. Así lo ha anunciado la empresa israelí en un comunicado. El contrato será ejecutado por la filial ELTA Systems, especializada en este tipo de desarrollos.

Se trata de una de las pocas compañías en el mundo que preparan aeronaves para misiones especiales. En concreto, IAI/ELTA oferta cuatro tipos de soluciones. La primera se centra en la denominada alerta temprana y control aerotransportado (conocida por el acrónimo en inglés AEW&C). En ella se emplea un radar de barrido electrónico activo (AESA), sistema de identificación amigo o enemigo (IFF, por sus siglas en inglés), inteligencia de señales (Sigint, siglas en inglés) y sistemas de comunicaciones para generar y difundir una imagen situacional aérea y marítima. También...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje