Comunicado del ministerio francés. Foto: Twitter.
18/06/2020 | París
El Ministerio de Defensa francés ha comunicado el adelanto del programa de adquisición de UAV de ala fija y rotatoria para la Armada del país, con el objetivo de hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.
El programa forma parte de un plan de recuperación para apoyar a la industria aeroespacial francesa, con un presupuesto asignado de 600 millones de euros, que también incluye la compra anticipada de tres A330-MRTT, un avión Istar y ocho helicópteros H225M para la Fuerza Aérea Francesa.
Los drones y minidrones para la Armada gala aportarán una capacidad de identificación e inteligencia complementaria para embarcaciones equipadas con helicópteros a bordo. La compañía francesa SME Survey Copter suministrará el sistema ligero de la fija Aliaca.
Para el UAV VTOL (despegue y aterrizaje vertical), Defensa y la Marina francesa apuestan por el VSR700. Este sistema, basado en el Cabri G2 de PME Guimbal, está adaptado a las necesidades militares y al...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.