menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Subcontratada por Airbus Defence and Space

CAE mejorará la simulación para los cazas Eurofighter alemanes

Simuladoes de CAE. Foto: CAE

Simuladoes de CAE. Foto: CAE

20/07/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La filial alemana de la compañía canadiense CAE ha sido subcontratada por Airbus Defence and Space para mejorar las capacidades de entrenamiento del programa Eurofighter alemán. Airbus, como contratista principal del consorcio Eurofighter Pilot Synthetic Training System (PSTS) en Alemania, ha adjudicado este servicio a CAE GmbH para respaldar el desarrollo de dos nuevos simuladores de misión completa del Eurofighter y la actualización de dos ya existentes.

La empresa proporcionará el sistema visual CAE Medallion-6000 y la solución de entorno sintético para los simuladores de Eurofighter.

Los nuevos simuladores ampliarán las capacidades de entrenamiento de misiones para la Fuerza Aérea Alemana y permitirán incrementar la formación avanzada en estos sistemas, según las explicaciones del director general de CAE GmbH, Niels Kröning.

El consorcio Eurofighter Pilot Synthetic Training System (Sistema de Entrenamiento Sintético y Simuladores de Vuelo del Eurofighter) es el resultado de una colaboración entre los ministerios de defensa de Alemania y España. Airbus Defence and Space actúa como contratista principal, y CAE y la compañía española Indra están incluidas como socios industriales.

CAE GmbH también proporciona mantenimiento in situ y servicios de soporte en servicio en Laage, Neuburg, Wittmund y Noervenich, las cuatro bases operativas principales de cazas Eurofighter en Alemania.

CAE está especializada en el sector de formación para los sectores de aviación civil, defensa y seguridad y atención médica. La compañía cuenta con más de 10.500 empleados que desarrollan su trabajo en más de 160 instalaciones y emplazamientos de capacitación en más de 35 países.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje