menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Blindados de las compañías Arquus y Thales en el programa Pergaz

Dos 4x4 franceses entre los cuatro con opciones para dotar a Polonia

Vehículo Fortress Mk2. Foto: Arquus

Vehículo Fortress Mk2. Foto: Arquus

28/09/2020 | París

Infodefensa.com

De los doce modelos que optaban a dotar a Polonia de 280 nuevos blindados multipropósito dentro del programa Pegaz (Pegaso) ya solo quedan cuatro. El Ministerio de Defensa del País ha dejado ahora con posibilidades únicamente a las compañías francesas Arquus (asociado a la firma polaca H Cegielski-Poznan) y Thales, la polaca AMZ-Kutno y las firmas Tatra Defence Vehicle, de Chequia, y Huta Stalowa Wola, de Polonia.

El programa contemplaba inicialmente la entrega de 280 vehículos de ruedas a las Fuerzas de Operaciones Especiales y la policía militar del país entre 2017 y 2022, y el posterior suministro de varios cientos más a partir de 2023, pero los retrasos han impedido que el calendario se pueda cumplir.Vehículo Hawkei. Foto: Thales

Ahora las autoridades del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje