menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma estadounidense crea una red de regional en el viejo continente

GA-ASI abre en Alemania un centro de sostenimiento para MQ-9 europeos

Actividad en instalaciones de GA-ASI. Foto: GA-ASI

Actividad en instalaciones de GA-ASI. Foto: GA-ASI

10/11/2020 | Berlín

Infodefensa.com

El fabricante estadounidense de sistemas de aeronaves remotamente pilotadas (RPAS) GA-ASI (General Atomics Aeronautical Systems) ha inaugurado en la ciudad alemana de Dresde un nuevo centro de sostenimiento desde el que se prestará servicio a la flota europea de drones MQ-9. Esta aeronave militar de vigilancia, aunque capaz de ser también armada, ha sido adquirida en el viejo continente por Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Las nuevas instalaciones configuran una parte clave de la denominada Red Europea de Sostenimiento Regional (ERSN, por sus siglas en inglés) creada por General Atomics. La ERSN se sirve de la base de suministro europea y crea nuevas capacidades para reducir el “tiempo de respuesta” de reparación y el costo del soporte a los MQ-9, según el comunicado emitido por la compañía norteamericana sobre el nuevo centro.

El director ejecutivo de la empresa, Linden P. Blue,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje