Christie lanza sus nuevas pantallas de cristal líquido de uso militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

Christie lanza sus nuevas pantallas de cristal líquido de uso militar

Pantalla LCD de 86 pulgadas de Christie. Imagen: Christie
|

La compañía estadounidense de tecnología audiovisual, gestión de contenidos y procesamiento de imágenes Christie ha lanzado una nueva generación de pantallas de cristal líquido (displays LCD). La Serie Secure II, como se denomina la nueva familia de soluciones, está dotada de capacidad de transmisión de vídeo no RF (radiofrecuencia), que es un requisito “fundamental para instalaciones gubernamentales o militares”, de acuerdo con los responsables de la empresa, ya que permite “que el contenido proyectado en pantalla esté protegido de interferencias externas”.

Estos sistemas están “concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad”, añade la fuente, que además destaca que la nueva serie “incorpora a esa línea de producto el visionado de múltiples fuentes sin procesador y estará disponible en cinco tamaños, de 55 a 98 pulgadas”.

“La Serie Secure II cumple con los estándares ADA y entre las capacidades avanzadas que incorpora destacan la ranura OPS, un bisel más reducido aun y modo de simulación Dicom para reproducción avanzada de la escala de grises, además de análisis de rayos X y exploraciones médicas con fines formativos”, explica el desarrollador.

John Dixon, director de producto de Christie, detalla que los nuevos “displays LCD de la Serie Secure II están pensados para aplicaciones de máxima exigencia y presentan un nuevo y elegante perfil”. Además, continúa, “cuentan también con conectividad de entrada actualizada y con capacidad de visionado de múltiples fuentes”. Estos “displays combinan aspectos profesionales en un paquete seguro y económico, y cumplen los estándares TAA”, añade el directivo.

La Serie Secure II estará en el mercado a principios del próximo mes de diciembre, en sus versiones de 75 y 86 pulgadas, a las que seguirán a comienzos de 2021 los modelos de 55 y 65 pultadas. La versión de 98 pulgadas ya se encuentra en el mercado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto