menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Serie Secure II

Christie lanza sus nuevas pantallas de cristal líquido de uso militar

Pantalla LCD de 86 pulgadas de Christie. Imagen: Christie

Pantalla LCD de 86 pulgadas de Christie. Imagen: Christie

25/11/2020 | Cypress, California (EEUU)

Infodefensa.com

La compañía estadounidense de tecnología audiovisual, gestión de contenidos y procesamiento de imágenes Christie ha lanzado una nueva generación de pantallas de cristal líquido (displays LCD). La Serie Secure II, como se denomina la nueva familia de soluciones, está dotada de capacidad de transmisión de vídeo no RF (radiofrecuencia), que es un requisito “fundamental para instalaciones gubernamentales o militares”, de acuerdo con los responsables de la empresa, ya que permite “que el contenido proyectado en pantalla esté protegido de interferencias externas”.

Estos sistemas están “concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad”, añade la fuente, que además destaca que la nueva serie “incorpora a esa línea de producto el visionado de múltiples fuentes sin procesador y estará disponible en cinco tamaños, de 55 a 98 pulgadas”.

“La Serie Secure II cumple con los estándares ADA y entre las capacidades avanzadas que incorpora destacan la ranura OPS, un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje