menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El sector crecerá un 15,9% de media al año durante un lustro

El negocio de campo de batalla digital sumará 68.900 millones en 2025

Recurso extraído de un sistema de combate. Imagen: Rafael

Recurso extraído de un sistema de combate. Imagen: Rafael

01/06/2021 | Ámsterdam

Infodefensa.com

La creciente incidencia de disputas fronterizas y terrorismo en determinadas regiones del mundo se encuentra entre los factores que impulsarán un notable incremento del mercado de productos, servicios y soluciones digitales para el campo de batalla. Si las previsiones se cumplen, este segmento de actividad doblará sus cifras en apenas cinco años. De los 32.900 millones de dólares que alcanzó en 2020 pasará a 68.900 millones en 2025, tras experimentar un crecimiento promedio anual (CAGR, por las siglas en inglés de este concepto) del 15,9%.

El informe Mercado de campo de batalla digital: pronóstico mundial hasta 2025, de la consultora con sede en Países Bajos ADS Reports, atribuye en gran parte esta rápida evolución prevista “a la variación de la situación geopolítica en las economías de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América Latina y África”.

En este contexto, “las organizaciones de defensa y los gobiernos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje