El Ejército del Aire adjudica a Northgate un contrato de vehículos de renting
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

El Ejército del Aire adjudica a Northgate un contrato de vehículos de renting

Foto Northgate
|

(Infodefensa.com)

El Ejército de Aire ha adjudicado a la empresa Northgate Renting Flexible un contrato para el suministro de vehículos en modalidad de renting durante los dos próximos años por un importe de unos 800.000 euros -impuesto incluidos-.

La compañía de renting flexible proporcionará en concreto 59 furgones de nueve plazas al Ejército del Aire. Dichos vehículos estarán disponibles para que los diferentes organismos del Ejército del Aire puedan realizar, de forma adecuada y segura, el transporte de personal y los servicios generales que precisan para llevar a cabo sus actividades diarias.

Con la firma de este contrato, Northgate destaca que incrementa "de manera sustancial" la flota que tiene a actualmente disposición del organismo.

El gerente nacional de Grandes Cuentas de la compañía, Raúl Lasso, subrayó que "este contrato es reflejo del fuerte posicionamiento que Northgate viene desarrollando en el ámbito de las administraciones públicas y trabajaremos durante los próximos años con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los miembros y cuerpos del Estado que han depositado su confianza en nosotros".

Según el anuncio de adjudicación, Northgate se hizo con el lote 3 de una licitación para el alquiler de vehículos de servicio ligeros con un presupuesto total de más 1,8 millones de euros y otros dos lotes más adjudicados a la empresa Monforte. El expediente ha sido tramitado a través del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire (Malog).

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto