La brasileña Taurus fabricará 9.000 armas por día tras la ampliación de sus instalaciones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La brasileña Taurus fabricará 9.000 armas por día tras la ampliación de sus instalaciones

Vista computadorizada de como será o novo pavilhão da fábrica Taurus em São Leopoldo
|

(Infodefensa.com)

La empresa brasileña Taurus Armas avanza con la ampliación de su complejo industrial en São Leopoldo (RS). Este mes comenzaron a levantarse los pilares de los nuevos pabellones y ya se completaron 20 pilares del pabellón 06. La iniciativa forma parte del plan estratégico de la compañía y permitirá a Taurus ampliar su capacidad de producción en un 50, de las actuales 6.000 armas/día a 9.000 armas/día.

"La expansión de nuestra estructura será un hito importante en la estrategia de crecimiento global de Taurus, en el desarrollo económico y social del Estado de Rio Grande do Sul y en el futuro de la industria de defensa nacional", aseguró el CEO global de la compañía, Salesio Nuhs.

Centro de distribución

 

Además, las modificaciones convertirán a las instalaciones en un centro de distribución de componentes estratégicos a otras unidades de fabricación en Brasil, Estados Unidos y la futura filial en la India.

Una vez finalizado la nueva estructura, los mayores proveedores operarán dentro del complejo industrial, incluida la empresa conjunta de cargadores, que entregarán sus productos, ya auditados y aprobados por los sectores de recepción y calidad, directamente en la línea de producción de la empresa, a través del tren logístico.

Esto proporcionará ganancias significativas en términos de garantía de suministro, calidad, logística y costo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto