Gauzón e Iturri suministrarán equipos de seguridad y NBQR a la Armada
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Gauzón e Iturri suministrarán equipos de seguridad y NBQR a la Armada

Equipo Operativo de Seguridad EOS de Infantería de Marina. Foto: Armada
|

La UTE formado por las empresas Gauzón Ibérica e Iturri se ha hecho con un acuerdo marco por un importe de 2,5 millones de euros para el suministro durante los próximos dos años de pertrechos de seguridad interior y NBQR, con destino a los buques y dependencias de la Armada española.

En concreto, el importe del contrato asciende a los 2.520.832 euros, impuestos incluidos, repartidos en tres lotes: vestuario de seguridad interior y NRBQ -988.166 euros-; material NBQR -499.125 euros-; y material de seguridad interior -1.033.541 euros-.

El plazo de ejecución es de dos años a partir de la formalización del acuerdo marco que tendrá lugar en las próximas semanas. El contrato ha sido adjudicado a través de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Los lotes incluyen la entrega de todo tipo de material de seguridad como extintores; herramientas y mangueras contra incendios; equipos de protección nuclear, biológica, química y radiológica; detectores de gases y humos; cascos de seguridad: calzado con protección; y uniformes para bomberos.

Recientemente, la Armada ha adjudicado otro contrato para el suministro de pertrechos, en este caso de buceo, a las empresas Suyfa, ADC, Gauzón Ibérica y Casco Antiguo por un importe superior a los dos millones de euros -2.090.000 euros-.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto