Rockwell Collins amplía su presencia en Colombia a través de Central Charter
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rockwell Collins amplía su presencia en Colombia a través de Central Charter

El stand de Rockwell Collins en Expodefensa. Foto: Fátima Martínez.
|

Rockwell Collins amplía su presencia en Colombia tras firmar un acuerdo con la empresa Central Charter Colombia SA para que la compañía colombiana sea su representante de ventas y de soporte a los productos de la empresa estadounidense en el país caribeño.

La expansión de Rockwell Collins en Colombia se apoya en una empresa de sobra conocida en el sector, que ofrece accesorios para la reparación en aviones y está certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA). La firma servirá de ahora en adelante como apoyo a los productos de defensa que proporciona Rockwell Collins, especialmente en los ámbitos de cabinas de mando y sistemas de comunicaciones.

Según explicó el director comercial en América Latina de Rockwell Collins, Jairo Soterio, "el experimentado equipo de profesionales en aviación de Central Charter es una combinación perfecto para nosotros en Colombia, abriendo nuevas oportunidades para brindar un mejor servicio a los clientes de Rockwell Collins en en la región".

Central Charter de Colombia tiene una gran experiencia con clientes militares en América Latina con actualizaciones de bajo riesgo tanto en plataformas de alas fijas como rotatorias, de ahí la confianza de Rockwell Collins en ella. Por su parte, Rockwell Collins es líder en aviación y soluciones de alta integración para clientes de todo el mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto