16 empresas muestran sus equipos y sistemas al Ejército de Tierra
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

16 empresas muestran sus equipos y sistemas al Ejército de Tierra

151112 XV jornadas empresas NF
|

La Dirección de Adquisiciones (Diad) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (Male) organiza desde este martes y hasta el jueves las XVIII Jornadas de Presentaciones de Empresas en las que participan 16 compañías nacionales y extranjeras que presentarán sus equipos y sistemas al Ejército.

En concreto, en esta edición asistirán la empresas VT Proyectos, Piquersa, Primagas, Wurth, Guantes Arribas, Ceta, Sdle SL, Saab, Cotelsa, Suyfa Defense SL, Anortec, Icaleos SL, Serco, Musthane, Wiresa e I-4S. Todas ellas presentarán sus últimas novedades en el campo de los sistemas de armas y materiales para la defensa.

Las exposiciones estáticas y demostraciones tendrán lugar como es habitual en este tipo de jornadas en el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Pcami) en Madrid.

El director de Adquisiciones del Ejército de Tierra, general Maximino Robles Díez, será el encargado de inaugurar hoy martes a las 09:00 horas estas jornadas y también clausurará las misma el jueves 24 a las 12.50 horas.

Foto: Ejército de Tierra



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto