La Armada de México se úne a otros 17 países en el Tradewinds 2017
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
México >

La Armada de México se úne a otros 17 países en el Tradewinds 2017

Infantes de marina mexicanos junto con soldados norteamericanos en los ejercicios de Tradewinds, Foto FB Tradewinds.
|

La Armada de México, junto con otras 17 naciones, regresa al Caribe, concretamente a Barbados y Trinidad y Tobago, para participar en una nueva edición del Ejercicio Tradewinds. Este ejercicio está enfocado a fortalecer los lazos entre naciones de la zona que enfrentan muchos retos en común, por lo que se busca compartir la experiencia de algunas de las mejores unidades de las armadas y ejércitos que comparten el mar Caribe, buscando estabilidad regional.

EstosFoto FB Tradewinds. retos van desde ayuda humanitaria a la atención a desastres, pasando por el combate a organizaciones delictivas y la participación de las naciones va desde niveles de comando ejecutivo hasta soldados regulares. Este año el ejercicio se divide en dos fases y geografías, la primera en Barbados del 6 a 12 de junio y la fase dos en Trinidad y Tobago del 13 al 17 de junio.

Tradewinds está organizado por el Comando Sur de los Estados Unidos y este año cuenta con la participación de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, St. Kitts y Nevis, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, así como personal de Estados Unidos, Cánada, Francia, México y el Reino Unido.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto