IDS prepara una nueva publicación dedicada a las Brigadas Orgánicas Polivalentes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

IDS prepara una nueva publicación dedicada a las Brigadas Orgánicas Polivalentes

Foto PortadaBOP 2
|

La línea editorial Perfiles IDS prepara su próximo trabajo, que en esta ocasión irá dedicado a las Brigadas Orgánicas Polivalentes (BOP), pieza clave de la nueva estructura de la Fuerza del Ejército de Tierra español.

El documento, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Estado Mayor del Ejército, tiene como objetivo explicar con detalle el concepto, la organización, los materiales y las misiones de las llamadas BOP. Para ello, además de una serie de artículos elaborados en estrecha cooperación con especialistas en cada una de las materias, se incluirán entrevistas y testimonios de mandos militares directamente implicados en el desarrollo y operación de estas unidades.

El trabajo analizará también los sistemas de armas y equipos con que cuentan las nuevas Brigadas y las previsiones del EME sobre nuevas adquisiciones.

Perfiles IDS Brigadas Orgánicas Polivalente es una gran oportunidad de promoción internacional para las empresas españolas, un documento riguroso y de gran calidad, tanto en formato impreso como digital, que contará además con una distribución extraordinaria entre autoridades civiles y militares y en embajadas, cámaras de comercio y ferias internacionales.

Para conocer más detalles de cómo participar en esta publicación, contacte con la Dirección Comercial de IDS en el teléfono 91 594 07 34 o pinchando aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto