El Ejército del Aire entrega sus premios de mantenimiento y seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Ejército del Aire entrega sus premios de mantenimiento y seguridad

Cuartel general del Ejército del Aire
|

El Ejército del Aire entregó este jueves sus Premios de Mantenimiento y Seguridad en un acto celebrado en su Cuartel General en Madrid y presidido por el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Francisco Javier García Arnaiz.

Estos premios tienen como objetivo, en su trigésimo tercera edición, reconocer y recompensar el trabajo de las unidades y personal de la Fuerza Aérea en los campos de seguridad y mantenimiento.

Dichas aéreas son fundamentales, puesto que hacen posible un Ejército del Aire moderno, con un elevado grado de operatividad y dispuesto en todo momento a llevar a cabo las misiones que le sean encomendadas.

En el apartado de Seguridad, el Ejército del Aire reconoce el esfuerzo de sus unidades y personal en tres ámbitos: seguridad en vuelo, seguridad en el manejo y mantenimiento de las armas de fuego y prevención de riesgos laborales.

Este año las unidades galardonas en cada uno de ellos fueron la Base Aérea de Zaragoza, el Escuadrón de Defensa e Instrucción de la Agrupación de la Base Aérea de Zaragoza y la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, respectivamente.

Los premios al Mantenimiento y Sostenimiento contaron con diez apartados: mantenimiento de aviones; helicópteros; motores; electrónica; armamento; abastecimiento; ingeniería; infraestructura y medio ambiente; transporte; y comunicación e informática.

Durante el cierre del acto el general jefe del Mando de Apoyo Logístico (Malog), teniente general Jose María Orea Malo, destacó el esfuerzo diario y dedicación de las unidades del Ejército del Aire responsables de la logística y subrayó el constante trabajo cooperativo entre la industria de defensa y la Fuerza Aérea.

Esta edición contó con el patrocinio de un nutrido grupo de empresas española de Defensa: Airbus Defense and Space, Airbus Helicopters, Einsa, Expal, Indra, ITP, Isdefe, Líneas y Cables, MBDA España y DSV.

Foto: Ejército del Aire



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto