Vídeo: Cuatro heridos al estrellarse un helicóptero MI-17 de la Marina de México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
México >

Vídeo: Cuatro heridos al estrellarse un helicóptero MI-17 de la Marina de México

Percance en Agua Blanca
|

Un helicóptero MI-17, matrícula ANX-2218, de la Secretaría de Marina-Armada de México sufrió un accidente aéreo en inmediaciones de una unidad deportiva del municipio de Agua Blanca, en el estado de Hidalgo, en la zona centro del país, que resultó con cuatro personas heridas.

En la aeronave se trasladaban 20 personas, entre ellas, el secretario de Gobierno del estado de Veracruz, quien fue trasladado a una clínica. Además, se realizó el traslado de otras tres personas a bordo de una ambulancia de Protección Civil al IMSS de Metepec: el piloto, el segundo maestro de mecánica y un cabo.

Los hechos ocurrieron a las 11:47 horas de ayer, 25 de agosto, durante las labores de despegue para realizar un sobrevuelo de reconocimiento y de transporte de personal a las zonas afectadas por el paso del huracán Grace.

Hasta ahora se desconcoen las causas del accidente y se mantiene una investigación al repecto, sin embargo, de acuerdo con personal de la Marina conusltado por Infodefensa.com se trató de una falla mecánica durante las maniobras lo que ocasionó el aterrizaje de emergencia. La aeronave que quedó destruida en la cola, el estabilizador y el rotor.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto