Así fabrica Navantia sus pantallas de protección anti salpicaduras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Así fabrica Navantia sus pantallas de protección anti salpicaduras

Fabricacion pantalla navantia
|

La empresa estatal Navantia está colaborando activamente en la lucha contra la pandemia causada por el Covid-19. La ayuda consiste en la producción de pantallas de protección facial anti salpicaduras fabricadas con las impresoras 3D que la compañía tiene en el astillero de Puerto Real, Cádiz.

En un vídeo subido por Navantia a sus redes sociales se puede ver el proceso de fabricación de las pantallas de protección y escuchar los mensajes solidarios de sus trabajadores, que se afanan para garantizar un ritmo de producción constante durante 24 horas los siete días de la semana.

El material es producido en el Centro de Excelencia de Fabricación Aditiva de Navantia (Cefan), y colaboran en el proyecto la Armada española, la Universidad de Cádiz y las empresas Surcontrol, Altran y Wdtech.

Por el momento, como ya informó Infodefensa.com, ha entregado medio millar de pantallas de protección al Servicio Andaluz de Salud. A partir de ahora, los protectores que se fabriquen se pondrán a disposición del Grupo Sepi para que se repartan en función de las necesidades hospitalarias.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto