El Ejército del Perú reconstruye la sede de la 1ª Brigada de Infantería
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Perú reconstruye la sede de la 1ª Brigada de Infantería

Dos camiones lanzapuentes donados por China y asignados a la 1ª Brigada de Infantería - Tumbes. Foto: Ejército del Perú
|

El Consorcio ADC se ha adjudicado un contrato del Ejército del Perú para la asesoría técnica en los trabajos de reconstrucción de una sección de las instalaciones de la 1ª Brigada de Infantería. La unidad militar está ubicada en la región Tumbes, en el extremo norte del Perú. El requerimiento fue emitido en marzo de este año.

De las 12 personas naturales o jurídicas registradas, se presentaron dos propuestas pero solamente fue admitida la del Consorcio ADC, formado por Karlos Calero Zarate y Roger Velarde García, ambos personas naturales. La oferta presentada obtuvo 100 puntos en la evaluación técnica y económica.

Los trabajos a realizar por el contratista comprenden la elaboración del expediente técnico para realizar obras de rehabilitación y reconstrucción en el Fuerte Zarumilla, en el Cuartel General de la 1ª Brigada de Infantería, en el Policlínico de la unidad militar, en el Cuartel Chamochumbi y en el Fuerte Abraham Carrasco.

En el Fuerte Zarumilla, se llevarán a cabo trabajos en la sede del Batallón de Infantería Motorizado Nº 5, donde se rehabilitarán las instalaciones de agua, desagüe y alcantarillado, la panadería, galpón de vehículos, la cuadra de tropa con un segundo nivel, los lavaderos para la tropa y las instalaciones de la guardia. En el Grupo de Artillería Antiaérea Nº 113 se rehabilitarán los pabellones para el personal del Estado Mayor, oficiales, técnicos y suboficiales, el almacén de prendas y el pabellón del personal que realiza su servicio militar voluntario. Las obras beneficiarán a 136 personas.

El Cuartel General de la 1ª Brigada de Infantería será rehabilitado y beneficiará a 120 personas, al igual que el Policlínico en beneficio de 800 personas.

El Cuartel Chamochumbi tiene su sede el Batallón de Ingeniería de Combate Nº 1, en cuyas instalaciones se restaurará el pabellón para los conscriptos, los servicios higiénicos, el Galpón de Vehículos Nº3 y el comedor para conscriptos. Los beneficiados serán 140 personas.

De masnera similar, en el Fuerte Abraham Carrasco, donde tiene su sede el Batallón de Servicios Nº 1, se rehabilitará el pabellón para conscriptos, sus lavaderos, Almacén Nº 1, Almacén Nº 2, Galpón Nº 1, Galpón Nº 2 y los talleres de mantenimiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto