Mades presenta en Málaga sus sistemas electrónicos críticos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Mades presenta en Málaga sus sistemas electrónicos críticos

Foto: Ayuntamiento de Málaga
|

La empresa Mades ha exhibido esta semana en la feria Transfiere su capacidad para el desarrollo de sistemas electrónicos críticos. En la octava edición del foro de I+D+i, la compañía además ha dado a conocer dos nuevas áreas que pasan a formar parte de su portfolio: Nuevo Espacio y Ferroviario.

Estas dos líneas de negocio, explica la empresa, aumenta su liderazgo en la fabricación de sistemas electrónicos. Los productos y sistemas fabricados por su planta malagueña, tienen como destino aplicaciones de sectores como Defensa, Aeroespacio, Marítimas, Industriales y Automoción, entre otros; con cifras de exportación próximas al 75% de la producción.

Mades señala que "en todos los casos se requiere de una alta fiabilidad, no solo a nivel de funcionalidad. La eficiencia, calidad y rigurosidad con la que debe funcionar la cadena de suministro ligada a estos mercados supone un valor diferencial y un reto para todo aquel que quiera operar en dicha industria".

Y añade: "A nivel de operaciones, la exigencia en cuanto a competitividad, cumplimiento de requisitos de calidad y plazos de entrega son máximos en cualquiera de los sectores en los que Mades tiene presencia".

Apoyo a los clientes

 

Según la compañía, su objetivo es estar cerca de sus clientes desde el inicio de un proyecto, proporcionando soporte en las fases de industrialización y prototipado, y asesorando durante la optimización de las etapas fabricación, pruebas y ensamble posteriores. "Las últimas inversiones en capacidades permiten ofrecer vanguardia tecnológica en fabricación de equipos electrónicos".

La firma malagueña apunta que "la armonía existente entre Mades y Transfiere son máximos, este evento supone uno de los foros más idóneos en los que compartir con el mercado el amplio rango de capacidades y flexibilidad que permiten ser colaborador reconocido internacionalmente".

El encuentro tuvo lugar entre el 13 y el 14 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Transfiere congrega en un único foro a entidades y profesionales de diversos sectores con el foco puesto en la I+D+i nacional e internacional.

Mades (Málaga Aerospace, Defense and Electronics Systems), ubicada en la capital desde 1990, fue fundada por Hughes Aircraft, incorporada a Raytheon Company en 1997, y adquirida a finales de 2015 por el grupo estadounidense AIAC (American Industrial Acquisition Corporation).

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto