El Ejército licita la compra de repuestos para vehículos Lince, Aníbal Santana e Iveco Astra por más de 10 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El Ejército licita la compra de repuestos para vehículos Lince, Aníbal Santana e Iveco Astra por más de 10 millones

Uno de los Lince del Ejército español.
|

El Ejército de Tierra ha abierto tres licitaciones de adquisición de repuestos para los vehículos LMV-Lince, Aníbal Santa e Iveco Astra por un importe total de 10,1 millones de euros, impuestos incluidos.

Según el anuncio de licitación de la compra de repuestos para el Lince –número de expediente 2091115005100- el importe del contrato es de seis millones de euros y el plazo de ejecución, de tres años.

Por su parte, la licitación de repuestos para los vehículos Aníbal Santana –número de expediente 2091115004500- fija un importe de 3, 6 millones de euros y el plazo de ejecución del suministro es también de tres años.

El mismo plazo de ejecución tiene el contrato de repuestos para los Iveco Astra –número de expediente 2091115007000-, con un importe de 4,5 millones de euros.

La presentación de ofertas en los tres casos se podrá realizar hasta el próximo 12 de agosto a las 12:00 horas. El órgano de contratación es la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, que adjudicará los contratos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto