Herta Security triunfa en los premios IFSEC Security & Fire Excellence 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Herta Security triunfa en los premios IFSEC Security & Fire Excellence 2014

141222 logo Herta
|

(Infodefensa.com) Madrid – En su decimosexta edición, los prestigiosos IFSEC Security &FireExcellence 2014 han elegido el software de reconocimiento facial BioFinder de Herta Security, partner y sociedad participada por everis Aeroespacial y Defensa, como el mejor sistema CCTV (por sus siglas en inglés, Closed Circuit Television) del año.

BioFinder, que competía en esta categoría contra Siemens, Panasonic, NICE, Genetec, IDIS, Digital Barriers, Vista, Raytec y VPS UK, permite realizar la búsqueda de un sujeto mediante reconocimiento facial, en unos o varios vídeos de forma rápida y fiable. Además, al trabajar con una arquitectura GPU, logra procesar las imágenes del vídeo analizando a una alta velocidad. Las aplicaciones BioFinder se centran en el análisis forense, lo que favorece su uso en entornos de investigacióny de búsqueda de sospechosos.

Los premios IFSEC Security & Fire Excellence, que se celebran todos los años en Londres, se han convertido en una referencia en el mundo de la seguridad dentro del Reino Unido y destacan la excelencia de los profesionales, proyectos y procesos de dicha industria.

Herta Security es una empresa líder mundial en innovación de software de reconocimiento facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid y Londres, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.

Ofrece soluciones de videovigilancia, control de acceso y marketing. La compañía posee en la actualidad partners en 25 países distintos y está presente en multitud de proyectos de ámbito internacional.

everis Aeroespacial y Defensa es una compañía del Grupo everis, que cuenta con una red comercial en todo el mundo que proporciona soluciones globales para sistemas críticos en los sectores Aeronáutico, Espacio, Defensa, Seguridad y Emergencias, basados en desarrollos de ingeniería, productos propios y de terceros.

Esta división, que facturó13,5 millones de euros en el último ejercicio fiscal, participa en diez compañías españolas,con las que generará en el mismo periodo una facturación de 50 millones de euros. Mantiene alianzas estratégicas con siete socios tecnológicos españoles, que proporciona soluciones basadas en las tecnologías más innovadoras y fiables.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto