Epicom suministrará material criptológico para operaciones en el exterior por 1,4 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Epicom suministrará material criptológico para operaciones en el exterior por 1,4 millones

141128 DF Epicom
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Epicom se ha adjudicado un contrato del Ministerio de Defensa para la adquisición de material criptológico para operaciones de mantenimiento de la paz por un importe de 1,48 millones de euros.

El contrato se divide en tres lotes, correspondientes a las misiones Atalanta (lucha contra la piratería en el Índico), UNIFIL (Libano) e ISAF (Afganistán). Los importes de cada lote son, respectivamente, 447.700 euros, 512.253,5 euros y 524.111,5 euros.

El órgano de contratación ha sido la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa, que ha adjudicado el contrato por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria.

Epicom fue adquirida al grupo Amper por la compañía Duro Felguera, en noviembre de 2013, por un total de 4,6 millones de euros. “La integración de Epicom dentro del grupo DF permitirá mejorar nuestro posicionamiento en el ámbito de las comunicaciones seguras y la ciberdefensa”, señaló entonces el consejero delegado de DF Núcleo, Marcos González Puente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto