Cuba y Ecuador buscan acuerdos en materia de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Cuba y Ecuador buscan acuerdos en materia de Defensa

Cuba Ecuador Gen  L Garzon Gen  A LopezMiera Granma
|

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, general de ejército Luis Garzón Narváez, realizó una visita a Cuba entre los días 19 y 24 de abril. Al término de la visita, Narváez expresó que existe el espacio pa­ra establecer compromisos entre ambas fuer­zas armadas.

Durante su estadía en la nación caribeña, el general Garzón Narváez sostuvo encuentros con su anfitrión, el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, así como, con otros integrantes del Alto Mando militar cubano. Del mismo modo, visitó unidades militares, instituciones docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), centros científicos, económicos, así como lugares de interés histórico y cultural.

El general ecuatoriano, al agradecer la invitación para visitar las instituciones militares, manifestó: “Estamos gratamente sorprendidos por lo bien que está dirigida y organizada la industria de la defensa en Cuba, tenemos mucho que aprender de las FAR”. Aseguró, asimismo, que transmitirá todas esas experiencias tanto al presidente como al ministro de Defensa de su país.

Foto: Granma



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto