Duro Felguera abre nuevas oficinas en tres países de Oriente Medio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Duro Felguera abre nuevas oficinas en tres países de Oriente Medio

140415 duro felgueira 311x208
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía asturiana de ingeniería y bienes de equipo Duro Felguera (DF), ha abierto nuevas oficinas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi. El grupo, proveedor del Ministerio de Defensa, refuerza de esta forma su presencia en Oriente Medio, donde ha detectado oportunidades de negocio en los sectores de la energía, el petróleo y el gas.

De momento ya ha ejecutado algunos proyectos en la zona en las áreas de gas y petróleo, a través de su filial Felguera IHI, especializada en almacenamiento de combustibles. Su objetivo ahora incluye crecer en este mercado obteniendo contratos para la industria petroquímica.

La compañía lleva más de veinte años ejecutando centrales de generación eléctrica en Latinoamérica y Europa, explica en un comunicado. Recientemente también ha entrado en el mercado del norte de África al obtener un contrato para hacer la central de ciclo combinado de Djelfa, en Argelia, que con más de 1.200 megavatios de potencia y es la mayor de las construidas por el grupo hasta la fecha.

En la feria de energía de Dubai

La compañía acaba de participar en la Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology and Environment Exhibition, WETEX) que se está desarrollando en el Centro de Exposiciones y Convenciones Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

DF es la única empresa española especializada en grandes proyectos energéticos e industriales que ha estado presente en este evento, en el que han participado más de 1.500 expositores de cuarent países y que en la edición de 2013 fue visitado por cerca de 16.000 profesionales.

Foto: Duro Felguera



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto