Carabineros de Chile licita la compra de un vehículo táctico de mando antisecuestro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

Carabineros de Chile licita la compra de un vehículo táctico de mando antisecuestro

140626 policia asalto carbineros chile
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección de Logística de Carabineros de Chile ha abierto una licitación pública para la adquisición de un vehículo táctico de mando antisecuestro que será utilizado por el Departamento O.S.9 de la institución.

La unidad, de este mismo año y sin uso, deberá tener como dimensiones máximas 7 metros de largo, 2,5 metros de ancho y una altura de 3,7 metros. Contará con un motor diesel de al menos cuatro cilindros, una cilindrada no inferior a 2.100 CC y una potencia superior a 110 hp. Respecto a su transmisión, tendrá una caja mecánica de cinco o más velocidades, tracción 4x2, dirección de tipo servoasistido y los frenos delanteros serán de disco mientras que los traseros podrán ser de disco o tambor.

El habitáculo interior del vehículo deberá estar dividido en dos compartimientos, el primero ubicado tras la cabina de conducción, dispondrá de dos estaciones de trabajo con cinco pantallas Led de 20" ancladas al recubrimiento lateral y un equipo DVR móvil con capacidad para controlar las cuatro cámaras fijas de alta resolución 1/3" Sony Super HAD II CCD con función infrarroja y cuatro micrófonos. Para esta labor se dispondrá de dos discos duros de 2TB, conectividad 3G y GPS incorporados y transmisión inalámbrica de imágenes.

Ofertas, hasta el 14 de julio

En cuanto al segundo compartimiento, se emplazará en la parte trasera del vehículo y en él habrá una mesa de trabajo con dos butacas fijas, una pantalla Led de 32", un generador eléctrico y un baño quimico empotrado en estructura de acero con compuerta para el retiro de desechos acumulados.

Las ofertas deben ser presentadas en el portal mercadopublico.cl (ficha de licitación ID 5240-162-LP14) hasta el 14 de julio y la adjudicación del contrato será publicada el 3 de septiembre.

ng/gs

Foto: Carabineros de Chile



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto