La Armada de Colombia recibe dos nuevos helicópteros Bell 412
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

La Armada de Colombia recibe dos nuevos helicópteros Bell 412

140102 colombia erich BELL 412 erich saumeth
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Barranquilla - El pasado 17 de diciembre la Armada Colombiana (ARC) recibió en la ciudad de Barranquilla (norte del país), los dos primeros helicópteros BHTCL Bell-412, adquiridos en el 2012 (Ver noticia).

Los helicópteros fueron recibidos a satisfacción por el Comando de la Aviación Naval y son los dos primeros del total de cuatro comprados y que serán desplegados en las unidades de superficie de la ARC.

La compañía fabricante, que se comprometió a procurar la asistencia y transferencia tecnológica, acordó también la realización de los trabajos de ampliación de los hangares de las fragatas colombianas, para que las mismas puedan alojar a los nuevos helicópteros.

Más medios y equipos

Cabe anotar que en el transcurso del presente mes, se iniciarán los procesos para la futura instalación a las aeronaves de diferentes medios y equipos, entre los que se destacan los sistemas de comunicaciones Rockwell-Collin AN/ARC-210-TALON-V, el sistema HF Rockwell-Collin HF-9000-D, el radar Telephoniccs System RDR-1700-B y el sistema de visión Wescam-MX-10EO/IR Payload Installed.

Fotos: Erich Saumeth C / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto