Amper gana un concurso para el suministro de descodificadores digitales en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Amper gana un concurso para el suministro de descodificadores digitales en Latinoamérica

Amper sede
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Grupo Amper, a través de su filial Amper Sistemas, ha sido adjudicataria del suministro global para Telefónica de descodificadores digitales en Latinoamérica.

Telefónica proporciona en la mayoría de los países latinoamericanos donde opera servicios de Televisión Digital por Satélite (DTH). El descodificador digital ofertado por Amper es el equipo fundamental del segmento terrestre y permite, una vez conectado a la antena y al televisor, visualizar contenidos de pago.

“La calidad de la solución técnica ofertada y la capacidad de Amper en prestar servicios postventa gracias a la red comercial desplegada en la región, han sido el factor determinante para la adjudicación del contrato”, señalan desde la compañía.

Gracias a este acuerdo, se va a ofrecer a los potenciales clientes una solución que contempla no solamente el alcance técnico de la misma, sino una infraestructura regional sólida y un apoyo logístico a largo plazo.

El suministro de equipos comenzará con la entrega en los próximos meses de un total de 18.000 unidades ya programadas para Telefónica del Perú, por un importe superior al medio millón de dólares.

Se espera que a lo largo del año 2014 la entrega de equipos llegue a las 200.000 unidades cubriendo la mayoría de los países latinoamericanos donde opera Telefónica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto