Israel celebra la primera feria de sistemas no tripulados y robots AUS&R
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Asia Pacífico >

Israel celebra la primera feria de sistemas no tripulados y robots AUS&R

131127 IAI Heron
|

(Infodefensa.com) Tel Aviv – Israel ha organizado en Tel Aviv la primera Exposición de Sistemas Autónomos, No Tripulados y Robóticos AUS&R 2013, en la que se combinan, del 26 al 28 de este mes de noviembre, diversas ponencias sobre el sector con demostraciones en vivo de los desarrollos de las principales empresas del país y algunas internacionales.

Las conferencias fueron abiertas por el presidente de Aeronautics y ex Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de Israel, el teniente general Eitan Ben Eliyahu, que resaltó el creciente uso de esta tecnología tan bien conocida en Israel.

Entre las conferencias han destacado aquéllas que han versado sobre el uso de células de combustible como futuro combustible para UAS, la impresión en 3D de piezas para la fabricación de modelos de pruebas, las comunicaciones y la amenaza de la cyber vulnerabilidad de estos sistemas.

En el área de demostraciones, una de las que más ha llamado la atención ha sido la exhibición del UAV Heron de IAI, que realizó un vuelo en el que dejaba patentes sus capacidades en distintas operaciones de detección y seguimiento, que eran mostradas a todos los asistentes en una gran pantalla.

Esta compañía tiene un papel destacado en el Salón, ya que además del Heron exhibe su vehículo terrestre no tripulado (UGV) de transporte.

Los organizadores del encuentro, iHLS (Israel’s Homeland Security Home), han presentado el encuentro como “una oportunidad única para que desarrolladores, fabricantes, proveedores de servicios y operadores de sistemas no tripulados muestren sus capacidades a un público profesional”. Políticos, miembros de los Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas y socios de la industria se han dado cita en un nuevo espacio en Rishon-LeZion, cerca de Tel Aviv, para “compartir las mejores prácticas y explorar posibles caminos para la cooperación futura”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto