La Armada Nacional del Uruguay convoca a licitaciones para la compra de diversos equipos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada Nacional del Uruguay convoca a licitaciones para la compra de diversos equipos

Armada Uruguay astillero
|

(Infodefensa.com) Montevideo– La Armada Nacional de Uruguay ha abierto varias licitaciones para la adquisición de material diverso, que comprende una grúa para el dique, sistemas y equipos de comunicaciones y de posicionamiento satelital.

La primera es por una grúa sobre rieles, para ser instalada en el Dique de la Armada (en el Cerro). La referida grúa deberá tener una capacidad de carga en punta de entre 1.000 a 2.500 kilos, con una carga máxima de entre 2.500 a 4.000 kilos, una altura de torre de entre 20 a 30 metros, largo de pluma de entre 35 y 40 metros, chasis de 2,80 metros (para ser apoyado sobre vías existentes) y fecha de construcción no menor al año 2000 (con garantía de un año). La fecha de apertura de ofertas será el 30 de abril del presente año.

La segunda licitación es para la instalación de un sistema de remoteo de transmisores. Este sistema deberá ser instalado en el Comando General de la Armada (en el Puerto de Montevideo) y deberá ser capaz de operar, sobre protocolo IP, en forma remota cuatro transmisores (pero deberá tener capacidad de operar hasta diez equipos) que están instalados en la Estación Transmisora de Punta del Tigre. Además se solicita la opción de que el mismo equipo pueda operar remotamente dos equipos transmisores ubicados en el piso 10 del Comando General de la Armada. La fecha de apertura en este caso será el 20 de marzo.

El tercer llamado es por 72 equipos Handy, de los cuales 50 deberán ser modulados en banda FM, con emisión en VHF, 16 canales, 5w de salida y deberán contar con cursos de operador y programador del software del equipo. Los restantes 22 deberán operar en la misma banda, también con 16 canales y los mismos cursos pero con 50w de salida.  La fecha de apertura será el 10 de abril.

Y para finalizar se ha abierto un llamado para cotizar un GPS para aeronaves (para uno de los aviones B200 de la Aviación Naval). El equipo deberá contar con una antena instalada en el exterior de la aeronave (para tener una recepción optima), deberá ser GPS/IFR con capacidad de presentar al menos 25 aeropuertos, VORs, NDBs, deberá proveer un sistema de alerta de ingreso a espacio a aéreo de por lo menos 10 minutos antes, luego 2 millas náuticas antes y finalmente cuando se ingresa al espacio aéreo. Además deberá permitir ingresar hasta 1000 puntos propios y generar al menos 20 planes de vuelo con 30 puntos cada uno como mínimo. El equipo deber poder interactuar con la electrónica ya instalada en la aeronave (pantalla multifunción Bendix, giróscopo Sperry, etc.). Las ofertas podrán ser presentadas hasta el 25 de marzo.

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto