Thales España obtiene la certificación de calidad de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales España obtiene la certificación de calidad de Defensa

ThalesLogo
|

(Infodefensa.com) Madrid - Thales España ha obtenido una certificación complementaria de Sistema de Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Defensa español. Concretamente, la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) certifica que la compañía cumple con la norma PECAL 2110 -que recoge los requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para diseño, desarrollo y producción para el sector de la Defensa- y con la norma PECAL 2210, relativa a la calidad del software.

Según datos del Ministerio de Defensa, solamente quince compañías de la industria de armamento y material cuentan con esta certificación en España, señala la empresa en un comunicado.

Las normas PECAL, Publicaciones Españolas de Calidad, especifican los requisitos exigidos por el Ministerio de Defensa para la gestión de la calidad que deben cumplir los proveedores de bienes y servicios durante la vigencia de los contratos de Defensa.

La implantación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma PECAL mejora la eficiencia de la empresa, estandarizando y optimizando de forma continua los procesos internos de gestión, producción y ejecución del negocio. Además, refuerza la habilidad de la compañía para alcanzar sus objetivos estratégicos y asegurar una correcta prestación del servicio a los clientes.

"La obtención de estas certificaciones supone un reconocimiento al compromiso de Thales España con el desarrollo de soluciones eficientes, basadas en tecnología avanzada, y con la oferta de servicios de la más alta calidad en un mercado complejo, competitivo y exigente como es el de la Defensa. En este sentido, también contribuirá a reforzar la confianza de nuestros clientes", afirma José Sarnito, director de Desarrollo de Negocio de Aeronáutica, Defensa y Seguridad de Thales España.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto