Más de 15 empresas confirman su presencia como expositores en UNVEX'12
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Más de 15 empresas confirman su presencia como expositores en UNVEX'12

UNVEX101
|

(Infodefensa.com) Madrid – Más de 15 empresas han confirmado ya su presencia como expositores en la cumbre de sistemas no tripulados UNVEX’12, que se celebrará en Madrid entre los días 23 y 26 de abril. Con esta participación se alcanza el 75 por ciento del espacio de exposición.

Entre las empresas que estarán presentes en el evento se encuentran compañías tan relevantes como Cassidian, Indra, Thales, Navantia, Tekplus o Cesa, todas ellas patrocinadoras de UNVEX’12.

Asimismo, han confirmado su presencia Acre Surveying Solutions, Álava Ingenieros, Alfa-Bravo, Embention-Everis, FADA-CATEC, Fiberflight, Flight Tech, Revenga Ingenieros, TE Connectivity y USOL.

Además, UNVEX’12 contará en esta edición con la participación del ámbito universitario, representado, hasta el momento, por las Universidades de Alcalá de Henares, Politécnica de Madrid y Sevilla.

Programa de conferencias

Por otra parte, el Comité Técnico está ultimando el programa de conferencias, en el que se incluyen ponencias de expertos españoles y de otros países de Europa, Norteamérica, América Latina e Israel.

Dichas conferencias se estructurarán en tres grandes áreas: tecnología, regulación y aspectos legales, y operación/aplicaciones, en sus variantes aérea, terrestre y marítima.

UNVEX’12 completará su programa de actividades con una jornada, el día 26, dedicada a una serie de exhibiciones aéreas y terrestres en las que se mostrarán las capacidades de estos vehículos a profesionales, tecnólogos y usuarios.

En cuanto a los apoyos con los que cuenta el evento, a la Secretaría de Estado de Defensa, las asociaciones de empresas TEDAE y AESMIDE, la compañía Hisdesat y la plataforma tecnológica de robótica HispaRob, se ha unido recientemente el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).



Recomendamos