Infodefensa.com e Infoespacial.com, elegidas por Dow Jones para incorporarse a la plataforma Factiva
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com e Infoespacial.com, elegidas por Dow Jones para incorporarse a la plataforma Factiva

Factiva
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Dow Jones ha elegido a Infodefensa.com e Infoespacial.com para incorporarse a partir de ahora a la plataforma de contenidos Factiva, el referente mundial en información de negocios y que cuenta con cerca de 1,5 millones de usuarios finales en pequeñas y medianas empresas, multinacionales, universidades y organismos públicos de todo el mundo.

La incorporación de Infodefensa.com e Infoespacial.com a Factiva es el resultado de un cuidadoso y exhaustivo análisis por parte de Dow Jones y el reconocimiento del valor único de  los contenidos aportados por ambos líderes en el sector de la información especializada en  Defensa, Seguridad y Aeroespacial  en relación con España y América Latina.

“La decisión de incorporarnos a Factiva es un reconocimiento  de la valía y relevancia única de nuestros servicios  de información y análisis. Estamos seguros de que responde a la creciente demanda de más y mejores noticias y análisis sobre Seguridad, Defensa y Aeroespacial en español y portugués”, afirmó Ángel Macho, director general de IDS S.L.

A partir de ahora, todos los clientes de Factiva podrán tener acceso casi en tiempo real a los cerca de 150 análisis, noticias y documentos mensuales que elaboran de forma exclusiva los redactores y corresponsales de Infodefensa.com e Infoespacial.com en España y América Latina. Próximamente también estará disponible un archivo de más de cinco años de noticias especializadas.

Factiva es el principal proveedor de  noticias  y documentos críticos para un negocio y permite ayudar a encontrar con facilidad y rapidez la información esencial para la toma de decisiones, por lo que está considerada como un instrumento de inteligencia económica imprescindible para obtener  ventajas competitivas e información procesable por una organización.

En la actualidad cuenta con 35.000 fuentes de información procedentes de 159 países en 23 idiomas, entre las que se encuentran medios tan reconocidos como The Wall Street Journal, The New York Times o la BBC, una buena muestra de que la incorporación de nuevas bases de datos es un proceso muy selectivo. Cada día actualizan hasta 500.000 artículos.

El acuerdo permite que los clientes de Factiva tengan acceso a todas las noticias y documentos elaborados por Infodefensa.com e Infoespacial.com tanto en español como en portugués.

 



Recomendamos