La Asociación Atlántica Española celebra su VIII Seminario de Industria de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La Asociación Atlántica Española celebra su VIII Seminario de Industria de Defensa

OTAN 1
|

09/11/2009 (Infodefensa.com) Madrid - La Asociación Atlántica Española celebra el próximo 11 de noviembre su VIII Seminario de Industria y Defensa bajo el título "Las Tecnologías de la Defensa, un Sector Estratégico" que reunirá a representantes de este sector en España y a miembros de la Administración.

Francisco Javier Rojo García, presidente del Senado, inaugurará el seminario en compañía de Jordi Marsal i Muntala, presidente de la Asociación Atlántica Española.

El seminario contará con cuatro mesas redondas: "Competitividad y Sostenibilidad", "Investigación, Desarrollo e Innovación" y "Exportación y Mercado Exterior".

En la primera mesa, está prevista la asistencia de Víctor Iglesias Bemciello, director de Operaciones de Tecnobit; Francisco Soler Pozuelo, director Comercial de Amper y Francisco Laguna Sanquirico, director técnico de AESMIDE, bajo la moderación del general Luis Feliu Ortega, vocal de la junta directiva de la AA.

La semana sobre I+D+i estará moderada por José Félix González Noriega, vocal también de la junta directiva de la Asociación, y contará con la presencia de José Luis Angoso, director de Innovación y Calidad de Indra Sistemas; Álvaro Azcárraga, de SENER Ingeniería y Sistemas y el contraalmirante Manuel Pereira Rueda, subdirector general de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), dependiente del Ministerio de Defensa.

Por último, la última mesa sobre "Exportación y Mercado Exterior" contará con al almirante Miguel Beltrán Bengoechea, asesor del vicepresidente de ISDEFE, Ángel de las Cuevas, vicepresidente de Comercial y Desarrollo de Negocio; y Antonio Viñolo, adjunto al presidente de TEDAE. El moderador será Alejandro Muñoz-Alonso, miembro de la junta directiva de la Asociación y senador por el PP.

El seminario tendrá lugar en la sala Internacional del Palacio del Senado a partir de las nueve de la mañana.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto