El Ministerio de Defensa de Uruguay licita la adquisición de 30 vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ministerio de Defensa de Uruguay licita la adquisición de 30 vehículos

Uruguay
|

12/10/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El Ministerio de Defensa de Uruguay (MDN) ha convocado licitación pública para la renovación de 30 vehículos, camionetas y camiones mediante permuta de 35 vehículos usados. La recepción de ofertas concluye el próximo 22 de octubre y se abrirán el cuatro de noviembre.

Según la licitación pública del Departamento de Contabilidad, los proponentes deberán presentar en la documentación oportuna la tasación en pesos uruguayos toda y cada una de las unidades propiedad del Ministerio de Defensa que se permutan, así como los vehículo kilómetro 0 que se ofrecen suministrar (Licitación Nº 002/2009).

El Ministerio de Defensa uruguayo necesita adquirir 22 vehículos sedan de distintos tipos, más cuatro camionetas de doble cabina, un furgón, dos microbuses para 12 pasajeros y un camión de hasta 3,5 toneladas. Para la permuta ofrece 30 vehículos sedan de diversas marcas, cinco camionetas, una micro y un camión.

El Departamento de Contabilidad especifica que se considerarán como elementos para la selección de ofertas, entre otros; la calidad de los vehículos ofertados, atendiendo a su procedencia, país de origen y/o armado, características técnicas, equipamiento, operatividad y funcionalidad con relación a la naturaleza de los trabajos a que serán afectados; precio; valores de tasación asignados a las unidades del MDN ofrecidas como única contraprestación (pago); mayor cantidad de vehículos 0 km; y garantía de funcionamiento que se ofrece por los vehículos ofertados y sus condiciones cualitativas y cuantitativas, estableciéndose en 15.000 km. o 12 meses el mínimo de garantía admisible, lo que ocurra antes.

Para más información sobre el contrato puede descargarse los pliegos de condiciones particulares en el documento adjunto:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto