Infodefensa prepara un despliegue informativo sin precedentes para Feindef 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Feindef 2021 >
Feindef 2021

Infodefensa prepara un despliegue informativo sin precedentes para Feindef 2021

Una decena de redactores y reporteros de tv registrarán la actualidad jornada a jornada en Ifema
|

Infodefensa, medio de referencia en el sector de la defensa, prepara un despliegue informativo sin precedentes para cubrir la feria de defensa española, Feindef 2021, el próximo mes de noviembre. Una decena de redactores, reporteros de televisión y analistas estarán sobre el terreno cada día para hacer llegar al lector la actualidad de cada jornada. Además, se instalará un plató de televisión en la feria que servirá de punto de encuentro y debate para las delegaciones y las empresas.

Infodefensa publicará una edición especial, con acceso directo desde portada, donde el lector y el televidente podrán disfrutar de una experiencia lo más inmersiva posible gracias a un intenso seguimiento informativo que comenzará a primera hora de la mañana, con la apertura del evento, y continuará a lo largo de la jornada con especial hincapié en los protagonistas y las novedades.

Una apuesta por lo audiovisual

Vídeos, reportajes en profundidad, entrevistas a los principales actores o análisis de productos, los lectores podrán estar en la feria sin pisarla gracias a una distribución de la información diseñada precisamente para ello.

Infodefensa no solo desplegará su equipo de periodistas por los dos pabellones de Ifema que acogerán la feria, los números 8 y 10, sino que, además, contará con un plató de televisión de 36 metros cuadrados donde cada día se darán cita los protagonistas para dar a conocer los últimos avances tecnológicos o debatir sobre puntos de interés para el sector. En este plató tendrán parada diaria alguna de las delegaciones más importantes para contarnos sus impresiones sobre el evento y los productos que les han resultado más interesantes.

La edición especial Feindef 2021 no solo dará acceso a información diaria exclusiva, sino a servicios como la agenda de la feria o galerías de fotos diarias. Las noticias también se difundirán a través de nuestras redes sociales y de boletines preferentes para nuestros suscriptores.

Para más información pueden contactar con nuestra directora comercial, Macarena Fernández, (macarena@idsolutions.biz) y nuestra ejecutiva de cuentas Gemma Abad (gabad@idsolutions.biz).




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto