El Ejército de Uruguay licta la compra de paracaídas, cascos y chalecos antibalas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay licta la compra de paracaídas, cascos y chalecos antibalas

Tactical helmet
Foto de ejemplo Fuente:Tactical Helmets
|

Mediante varias licitaciones, el Ejército Nacional de Uruguay ha llamado a precios para la adquisición de diversos elementos para la fuerza. 

En primera instancia, mediante la licitación abreviada 1101/2021, se solicitan 20 paracaídas del modelo T-10, 15 altímetros para paracaidismo con 15 alarmas de altitud, dos plataformas de navegación y cuatro brújulas para paracaidismo. La fecha limite para presentar ofertas es el 4 de noviembre del presente año.

Chalecos y cascos antibalas

A su vez, mediante la licitación pública 1005/2021, se solicitan 700 cascos antibalas con protección Nivel III-A en color verde oliva, 300 cascos antibalas con sistema de anclaje para accesorios con la misma protección que los anteriores y 500 chalecos antibalas con sus respectivas placas balísticas para protección frontal y dorsal. La fecha limite para presentar las ofertas para esta licitación es el 17 de noviembre.

La tercera y cuarta licitación se refieren a la adquisición de carpas estructurales, en el primer caso es por 33 carpas estructurales verdes con capacidad para 20 personas cada una y 180 mosquiteros individuales. La segunda es por un total de 60 carpas estructurales del mismo color y capacidad. Ambas licitaciones se espera saber los adjudicatarios en los próximos días. 



Recomendamos

Lo más visto