Insyte presentará en Feindef su amplia experiencia en la fabricación de sistemas electrónicos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Feindef 2021 >
Feindef 2021

Insyte presentará en Feindef su amplia experiencia en la fabricación de sistemas electrónicos

La empresa diseña, fabrica y repara equipos electrónicos y realiza el montaje de tarjetas electrónicas y equipos, así como cableados
Insyte feindef
Foto: Insyte
|

Insyte, una de las empresas de electrónica más importantes de España, participará entre el 3 y el 5 de noviembre en la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef) que se celebrará en el recinto de Ifema.  

La compañía, con sede en Getafe, cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de sistemas de electrónicos integrados en diferentes sectores como el aeroespacial, seguridad y defensa, médico, ferroviario, naval e industrial. 

Insyte diseña, fabrica y repara equipos electrónicos, realiza el montaje de tarjetas electrónicas y equipos, así como cableados. También fabrica prototipos, preseries y está especializada en series pequeñas y medianas. Los servicios que ofrece atraviesan distintas fases hasta su entrega final como son el diseño del producto, su fabricación, puesta en marcha, testado e integración del mismo en el equipo que corresponda.  

Una vez fabricados, cada sistema es sometido a pruebas de alta complejidad que garantizan una fiabilidad de más del 99%. El trabajo vertical, explica la firma madrileña, permite supervisar “todas las fases de la fabricación ofreciendo de esta manera el máximo control en el proceso”. 

Insyte defensa feindef


La empresa dispone de unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en las que trabajan cerca de cien empleados. Desde este centro trabaja para clientes como Indra, General Dynamics Land Systems (GDSL), Santa Bárbara Sistemas, Expal, Artificial o Thales, entre otros. 

Insyte resalta que tiene una plantilla de altamente cualificada son los encargados de diseñar y optimizar los recursos con el fin de alcanzar los estándares de calidad en soluciones eficientes y personalizadas. Desde la compañía afirman además que “la especialización tecnológica y la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, ha logrado que Insyte se posicione como una empresa líder, tanto en España como en el mundo”. 





Recomendamos

Lo más visto