Baselli reparará cascos Golfo y entregará mochilas de formación al Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Baselli reparará cascos Golfo y entregará mochilas de formación al Ejército de Chile

51019882876 b85c8f7005 k
Alumnos de la Escuela de Suboficiales en el período de instrucción inicial en Pichicuy. Foto: Ejército de Chile
|

La Escuela de Suboficiales (Escsof) del Ejército de Chile adjudicó a la Sociedad Industrial, Comercial y de Inversiones Baselli Hermanos S.A la reparación de 600 cascos modelo Golfo y la compra de 45 mochilas de formación por un monto estimado de 27.000 dólares.

El instituto abrió la licitación en el portal mercadopublico.cl el 21 de octubre y cerró el proceso de recepción de ofertas el 2 de noviembre con la entrega de la propuesta de la Sociedad Industrial, Comercial y de Inversiones Baselli Hermanos S.A.

La Escsof determinó recomendar la adjudicación del contrato a esta empresa por dar cumplimiento a las especificaciones técnicas, tiempo de entrega y garantía, y obtener 100 puntos en los criterios de evaluación de la licitación.

El oferente adjudicado efectuará la reparación del interior de los cascos modelo Golfo y la entrega de las mochilas de presentación en un plazo de 30 días hábiles y brindará a la institución una garantía técnica de 12 meses.

Características del contrato


Baselli confeccionará para el tafilete del casco una cinta base de nylon negro de 3 cm de ancho y 80 cm de largo y una hebilla de ajuste metálico negra para ampliar o reducir en sus extremos forrado con una funda de cuerina negra acolchada para mayor comodidad en la cabeza.

Para ajustar la altura, tendrá dos cintas unidas en sus cuatro extremos y ajustadas con puntas plásticas de color negro a la carcasa del casco con cinco pernos por dentro del forro no visibles. El anclaje es tipo perno Allen y las cintas se entrecruzan por una circunferencia de goma antideslizante de 13 cm. Las cintas tendrán para el descanso de la cabeza de usuario además un ajuste de hebilla metálico en sus extremos.

En cuanto al periquejo, éste se compondrá de dos partes laterales que se originan de los costados del frente y ajustados a la carcasa con pernos tipo Allen, y un tercer elemento cosido a las partes laterales y ajustada al lado izquierdo con cinta de velcro del color base y cosida a la cinta y un clip de plástico de alta resistencia en la punta derecha para el ajuste.

La mochila de formación está fabricada de resina flexible p4 con el borde pintado de gel coat de dióxido de titanio y microesferas y la parte trasera con pintura negra con gel coat y aerosil. Mide 37 cm de alto, 35 cm de ancho, 9 cm de gosor en la parte con ribetes y pesa 1,3 kilos. El producto incluye dos ganchos interiores metálicos con forma de J y lengüeta de seguridad, dos correas de transporte en cuero de 3 mm de grosor, dos correas axilares y tetones atornillables.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto