BIDS.Br presenta sus soluciones de financiación para proyectos de Defensa de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

BIDS.Br presenta sus soluciones de financiación para proyectos de Defensa de Brasil

WhatsApp Image 2021 12 07 at 22.24.46
El equipo de BIDS.Br en su stand, momentos antes de la inauguración de la VI Muestra BID Brasil. Foto: BIDS.Br
|


WhatsApp Image 2021 12 07 at 22.24.47 (1)

Um dos co-fundadores do BIDS.Br, Eduardo Piñeiro, na 6ª Mostra BID Brasil (Imagem: BIDS.Br)

Durante el 6º Muestra BID Brasil, tuvo lugar la primera participación oficial del Banco Inteligente de Defensa y Seguridad de Brasil (BIDS.Br) en un evento presencial del área de Defensa, como uno de los patrocinadores del evento.

BIDS.Br es una fintech que ofrece servicios financieros digitales. 

Las Fintech en Brasil son reguladas y supervisadas por el Banco Central de Brasil (BC), según las resoluciones del Consejo Monetario Nacional (CMN) - Resoluciones 4.656 y 4.657 | Ley 12.865.

El BIDS.Br, fundado en 2021, existe para fomentar la Economía de Defensa, ofrecer soluciones financieras a medida de crédito, financiación, seguros y garantías a las empresas de la Base Industrial de Defensa y Seguridad de Brasil, pudiendo también actuar en todas las fases del ciclo de vida de los negocios de sus clientes.

BIDS.Br es una institución privada, de capital nacional, sin relación corporativa directa o indirecta con el Gobierno, en ningún ámbito.

La Fintech realiza toda la intermediación técnica con las entidades financieras asociadas, explicando las características y matices de los mercados de Defensa y Seguridad, así como facilitando a las empresas clientes el acceso a soluciones financieras seguras y adecuadas, construyendo instrumentos financieros a medida.

La institución opera con recursos de múltiples fuentes, a través de acuerdos absolutamente seguros con sólidas instituciones financieras asociadas, observando las mejores prácticas de cumplimiento, teniendo en cuenta las características de las operaciones, obedeciendo los preceptos universales del crédito: equilibrio entre riesgo, garantía, costo y plazo.

WhatsApp Image 2021 12 07 at 22.24.47 (2)

Defensa, Seguridad, Tecnología, estos tres pilares sustentan el ADN de BIDS.Br.

Los socios fundadores son ejecutivos de los mercados de Defensa, Financiero y Tecnológico, con décadas de experiencia y reputados éxitos en sus carreras.

Conociendo la realidad de estos mercados, y reconociendo el potencial de la Industria de Defensa brasileña, estos ejecutivos y gestores decidieron unir sus fuerzas y poner su experiencia, relaciones y habilidades para la creación y desarrollo de un modelo innovador de Fintech, centrado exclusivamente en los mercados de Defensa y Seguridad.

BIDS.Br tiene como socios cofundadores a Eduardo Piñeiro, ejecutivo de nivel C, con más de 40 años de experiencia profesional, con formación en finanzas, seguros, fintechs y gestión empresarial; Rodrigo Campos, ejecutivo de nivel C, con más de 25 años de experiencia profesional, con formación en tecnologías de gestión, defensa e innovación; y Jorge Marcelo de Barros, ejecutivo de nivel C, con más de 50 años de experiencia profesional, con formación en tecnologías de la información, defensa, estrategia y gestión empresarial.



Recomendamos


Lo más visto