​Mades renueva sus certificaciones de calidad y apuesta por el espacio y los UAV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Mades renueva sus certificaciones de calidad y apuesta por el espacio y los UAV

La empresa, especializada en servicios de fabricación electrónica, apuesta por el Nuevo Espacio y el sector de los UAV
MADES
Sede de Mades en Málaga. Foto: Mades
|

La empresa española Mades, con sede en Málaga, ha renovado en los últimos meses diversas certificaciones que permiten, según señala la firma, consolidar su posición de liderazgo en servicios de fabricación electrónica de alta fiabilidad.

La compañía, con una amplia experiencia en programas nacionales e internacionales en los sectores aeroespacial y de defensa, ha revalidado a lo largo de este año las siguientes certificaciones: ISO 9001 The production and integration of high technology electronics and electro-mechanical systems; AS9100 “Production and integration of electronic and electro-mechanical systems, for high technology applications such as defence and aerospace; Pecal/Acaq 2110 Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para el Diseño, Desarrollo y Producción; y Nadcap 7120 Electronics (categoría máxima Merit por dos años).

Después de más tres décadas dedicadas a programas internacionales, Mades señala que es “un colaborador de garantía para los retos que se avecinan, como el esperado FCAS” y añade que “continúa expandiendo su base de clientes a lo largo y ancho del continente europeo y americano.

Espacio y UAV

La empresa además ya tiene electrónica propia en baja órbita y, por tanto, destaca, “también posiciona como un partner fiable para la industria de Nuevo Espacio, así como el sector de los UAV”.

“La experiencia de Mades en sectores críticos también atrae a clientes del sector industrial que buscan esa solidez y fiabilidad en sus procesos de fabricación, así como contar con un partner acostumbrado a demandas exigentes en tiempos de entrega y costes”, subraya la compañía. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto