Infodefensa une fuerzas con el Global Affairs de la Universidad de Navarra
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Productos >
Acuerdo

Infodefensa une fuerzas con el Global Affairs de la Universidad de Navarra

Un microsite especial con acceso directo desde portada acogerá los artículos de GASS
Grafico
|

El Center for Global Affairs & Strategic Studies (GASS) de la Universidad de Navarra y el periódico Infodefensa.com han suscrito un acuerdo de colaboración para la difusión de informes, ánalisis y noticias sobre Seguridad y Defensa. El convenio ya ha sido firmado y entrará en vigor este mismo mes con el objetivo de dar a conocer los trabajos de uno de los centros de referencia en Relaciones Exteriores y, al mismo tiempo, enriquecer los contenidos de Infodefensa.com con opiniones y análisis académicos.

El acuerdo incluye la creación de un microsite especial con acceso directo desde portada que reunirá los artículos del GASS, que también se podrán ver en la sección de Opinión y que se distribuirán a todos los suscriptores mediante los boletines semanales de infodefensa.com. Las obras de mayor calibre, como libros, podrán encontrarse a través de la correspondiente sección de infodefensa.com.

Al ser preguntado sobre el acuerdo, el director de Global Affairs, Emili J. Blasco, comentó que es “una interesante cooperación con un medio líder en información sobre seguridad y defensa, aspectos que nuestro centro de estudios estratégicos sigue también de cerca”. Blasco explicó que “el acuerdo permite dar una mayor difusión a algunas de nuestras investigaciones, al tiempo que nos pone en continuo contacto con una redacción de destacados profesionales en un campo de creciente seguimiento en España”.

Por su parte, el CEO del grupo editorial IDS y director de infodefensa.com, Ángel Macho, aseguró que “la colaboración con las universidades es cada vez más importante y para nosotros es una vía fundamental para tener ese pulso de un ámbito, el académico, que además se está incorporando rápidamente al sector de la defensa”.

GASS

El Center for Global Affairs & Strategic Studies (GASS) es un centro de investigación en el campo de las relaciones exteriores. Fomenta un conocimiento estratégico de las cuestiones internacionales mediante el estudio de asuntos globales, como seguridad y defensa, energía y recursos, logística y economía, y su seguimiento en las distintas áreas geográficas mundiales.

El centro, creado en el marco del Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra, tiene una doble misión: el análisis y la prospección para la implementación de políticas, y la formación de futuras generaciones de expertos en esas materias.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto