Así es el KC-390 Millenium de Embraer
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

Así es el KC-390 Millenium de Embraer

|
Redactor

La empresa brasileña Embraer estuvo presente en la reciente edición de la Feria Internacional del Aire y del Especiao (Fidae), que tuvo lugar, del 5 al 10 de abril, en Santiago de Chile. Allí la fimra aeroespacial exhibió su avión de transporte estratégico KC-390 Millinium, la aeronave de mayor tamaño que se fabrica actualmente en Latinoamérica.

El KC-390 Millennium es capaz de realizar misiones como el transporte aéreo logístico, el reabastecimiento en vuelo (REVO), la evacuación aeromédica, la búsqueda y el rescate, la lucha contra incendios en vuelo, entre otras. El KC-390 fue diseñado para satisfacer las necesidades operativas de Brasil, proporcionando movilidad estratégica a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB)

El KC-390 Millennium está en el inventario de la FAB desde 2019, demostrando su capacidad operativa, confiabilidad y desempeño en misiones en Brasil y en el exterior, pudiendo estar rápidamente disponible para responder a situaciones de emergencia y humanitarias. De igual manera, la aeronave que ya fue adquirida por dos país de la OTAN: Portugal y Hungría. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto