​Aernnova y M&M se unen para incrementar su capacidad industrial en Cádiz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Aernnova y M&M se unen para incrementar su capacidad industrial en Cádiz

Ambas empresas aspiran a mejorar el posicionamiento para acceder a oportunidades en el mercado tanto nacional como internacional.
Instalaciones de m&m en espera cadiz
Instalaciones de M&M en Espera (Cadiz)
|

Las empresas Aernnova y Mecanizados y Montajes Aeronáuticos (M&M) han suscrito un acuerdo estratégico de actuación conjunta para aumentar sus capacidades industriales y potenciar la actividad aeronáutica en la bahía de Cádiz y en esta provincia andaluza.

En el caso de Aernnova, el acuerdo ha sido firmado por su filial Intec-Air. Esta alianza también persigue mejorar el posicionamiento para acceder a oportunidades en el mercado tanto nacional como internacional.

Intec-Air, con más de 250 empleados, es una empresa especializada en la fabricación de componentes metálicos con tecnologías en conformados de aluminio y titanio, fresado químico y gestión integral de montajes. Su actividad comenzó en 1993 con la fabricación de componentes del helicóptero Súper Puma, siendo adquirida en 2006 por Aernnova, un grupo que emplea en Andalucía a 400 profesionales repartidos entre sus instalaciones de Aerópolis (Sevilla) y zona franca de Cádiz.

Por su parte, la compañía andaluza Mecanizados y Montajes Aeronáuticos, con centros de trabajo en Las Salinas y Tecnobahía, en el Puerto de Santa María, y Carissa Aurelia, en Espera (Cádiz), cuenta con más de 150 empleados. Nació en 2004 como empresa auxiliar de fabricación de componentes metálicos para estructuras.

El acuerdo alcanzado entre Intecair, MyM y Aernnova, permitirá a ambas empresas participar de forma conjunta, con un amplio abanico de capacidades industriales, en los procesos de adjudicación de paquetes de trabajo del sector aeronáutico

Las dos compañías cuentan con tecnologías para la fabricación de elementos metálicos, así como para la aplicación de tratamientos superficiales y térmicos. La experiencia de sus equipos permitirá ofrecer un alto grado de especialización en los procesos industriales de referencia en el sector, subrayan en un comunicado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto