​Ecuador exhibe sus sistemas y capacidades de defensa en la Feria Bicentenario
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Evento

​Ecuador exhibe sus sistemas y capacidades de defensa en la Feria Bicentenario

La exhibición se realizó del 13 al 15 de mayo en conmemoración de la Batalla de Pichincha.
Feria Bicentenario 3. Foto FAE
Helicóptero Airbus H-145M en la Feria Bicentenario. Foto: Min. Def. Ecuador
|

El Ministerio de la Defensa y las Fuerzas Armadas del Ecuador han celebrado laFeria Bicentenario, en homenaje a la Batalla de Pichincha y con una amplia muestra de sistemas y capacidades de defensa.

El evento ha tenido lugar, del 13 al 15 de mayo, en las instalaciones del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, donde cada una de las ramas de las FFAA ha contado con stands temáticos y una exhibieción estática exterior, en donde se han expuesto vehículos de combate, helicópteros (entre ellos el Airbus H-145 y el Bell Helicopters 430), aviones y diversos equipos tácticos en inventario en el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de este país.

Feria Bicentenario 1. Foto diario El UniversoExhibición estática. Foto: Min. Def.

El ministro de defensa, general (r) Luis Lara, quien encabezó los actos de inauguración, manifestó que "la Feria Bicentenario parte de las diversas actividades conmemorativas por los 200 años de la Batalla del Pichincha y constituye un aporte del sector Defensa a la sociedad ecuatoriana". Y añadió: "Estas son nuestras Fuerzas Armadas, orgullosas de ser protagonistas de una historia de profundo amor a la patria".

A lo largo del evento se han llevado a cabo cerca de 300 actividades distintas, que contaron con la participación de altos oficiales de las FFAA y la presencia del cuerpo de agregados militares en el país.

Feria Bicentenario 4. Foto AREExhibición estática. Foto: El Universo




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto