SAES nombra consejera a Cristina Abad, directora de Navantia Sistemas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

SAES nombra consejera a Cristina Abad, directora de Navantia Sistemas

La directora de Navantia Sistemas sustituye a Javier Herrador del Río
Cristina
Cristina Abad. Foto: SAES
|

El consejo de administración de SAES ha procedido esta semana al nombramiento de Cristina Abad Salinas como nueva consejera a propuesta de Navantia en sustitución de Javier Herrador del Río, recientemente nombrado por Navantia responsable de Energías Verdes. 

La compañía ha agradecido a este último "su colaboración y ayuda en este tiempo como miembro del consejo de administración de SAES". 

Desde la empresa subrayan que el nombramiento de Abad como consejera representa un paso más en la trayectoria de impulso y colaboración estrecha entre Navantia y SAES, "por su capacidad profesional, conocimiento de nuestra empresa y posición estratégica como directora de Sistemas". 

La compañía especializada en electrónica submarina destaca además que esta designación "redundará en beneficio de SAES". Ingeniera en Electrónica Industrial y Automática, Abad está al frente de Navantia Sistemas desde finales del pasado mes de enero.

El consejo de esta semana también ha sido el último para Vicente Santamaría Calvario como consejero. "No tenemos más que palabras de reconocimiento y agradecimiento para Vicente por su profesionalidad, lealtad y dedicación a nuestra empresa. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa personal", apunta SAES. 




Recomendamos


Lo más visto