Alcalá de Guadaíra y Santa Bárbara Sistemas acuerdan buscar sinergias en formación y empleo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Alcalá de Guadaíra y Santa Bárbara Sistemas acuerdan buscar sinergias en formación y empleo

Ayuntamiento y santa barbara sistemas firman un convenio para el fomento de la colaboracion empresarial la economia y el empleo
Firma del convenio de colaboración. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
|

El ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la empresa Santa Bárbara Sistemas (SBS) han firmado un protocolo de colaboración para fortalecer, de acuerdo con el consistorio, “los lazos empresariales con el territorio, el empleo, y la generación de sinergias que favorezcan la economía y a la sociedad del territorio”.  

El acuerdo ha sido rubricado por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el director general ejecutivo de SBS, Juan Escriña, en las instalaciones de la compañía en la localidad sevillana. “Ambas partes desean aprovechar y potenciar los respectivos recursos para implementar la colaboración en los procesos empresariales, de formación y empleo de las personas que viven en Alcalá de Guadaíra”, señala el comunicado del ayuntamiento.  

El objetivo es el aumento en SBS de la cartera de proveedores locales de productos y servicios, y de la búsqueda de perfiles profesionales entre la población del municipio. 

SBS se compromete a contribuir al impulso del desarrollo económico de Alcalá de Guadaíra basado en tres pilares: la Educación, la Formación y efecto tractor sobre empresas de la zona, objetivos que forman parte igualmente del plan industrial de la localidad, Alcalá Corazón Industrial de Andalucía

El Ayuntamiento, por su parte, facilitará la colaboración empresarial y el contacto con empresas y emprendedores y la participación en campañas y foros empresariales centralizados desde el Centro de Exposiciones y Congresos, y la Procesadora, ubicados en el Complejo de Innovación y Desarrollo de Alcalá (Ideal).  

Desde el Servicio de Formación y Empleo también se implementarán las acciones y adaptación de los cursos y actividades recogidos en los programas formativos anuales que la entidad pone en marcha, pudiendo cubrir así las necesidades de formación y cualificación de su personal. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto