El programa Informativo Semanal de Infodefensa TV supera ya las 50.000 visualizaciones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
IDS

El programa Informativo Semanal de Infodefensa TV supera ya las 50.000 visualizaciones

Otras secciones como 'Minuto Informativo' y 'Sistemas de Defensa' ganan importancia
Captura de pantalla 2022 10 19 a las 14.45.32
|

El canal de Youtube Infodefensa TV, lanzado hace algo más de tres años para dar apoyo audiovisual al medio digital Infodefensa.com, ha cumplido un nuevo hito. El programa Informativo Semanal, que recoge las noticias más importantes del sector Defensa y Seguridad de cada semana, ha superado por primera vez las 50.000 visualizaciones. 

El programa Informativo Semanal, uno de las más importantes del canal, se emite cada viernes por la mañana en formato noticiario con un resumen de la actualidad del sector, con unas ocho noticias de media, que pueden incluir también reportajes y entrevistas a destacadas figuras del mundo de la Defensa. 

Más de 73.000 usuarios siguen al canal Infodefensa TV, que en el último mes ha tenido más de 655.000 reproducciones de vídeos. La mayoría de la audiencia proviene de España, seguida por EEUU, Argentina, Chile y México. 

Éxito en otras secciones

Otras secciones del canal, aunque incluyen videonoticias de menor duración, también crecen en importancia. Por ejemplo, en la sección Minuto Informativo, donde se emiten diariamente noticias contadas en aproximadamente un minuto, algunos vídeos cuentan con cientos de miles de reproducciones. En concreto, la noticia Las imágenes registran la pérdida de más de 200 carros de combate rusos y 64 ucranianos tiene casi un millón de reproducciones (más de 970.000) y la de El Moskva y los otros 18 barcos que ya se ha cobrado la guerra en Ucrania casi llega al medio millón (más de 499.000). 

También ha registrado un importante repunte la sección Sistemas de Defensa, donde se emiten periódicamente videonoticias explicando las características de los sistemas de Defensa más novedosos o aquellos a los que la actualidad ha puesto en primer plano. En esta categoría destaca el vídeo Así es el TB2, dron turco armado utilizado por Ucrania con más de medio millón de visualizaciones (671.000). 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto