La PDI de Chile recibirá 200 fundas tácticas Amomax AM-UH Per-Fit
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

La PDI de Chile recibirá 200 fundas tácticas Amomax AM-UH Per-Fit

Las fundas serán entregadas por Military Gear en un plazo de 15 días desde la emisión de la orden de compra y tendrán 13 meses de garantía
Funda AM UH Per Fit Foto Taiwan Gun
Funda Amomax AM-UH Per-Fit: Foto: Taiwan Gun
|

La Jefatura Nacional de Apoyo Policial (Jenapol) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Military Gear SpA la compra de 200 fundas tácticas universales para pistolas AM-UH Per-Fit de Amomax.

La institución abrió el proceso de adquisición en el portal mercadopublico.cl el 13 de octubre y recibió ofertas de Health Safety, Publictrail Investment Ltda, Importadora San Juan, Biall Seguridad Industrial, Military Gear SpA y SAT Internacional S.A.

La Comisión de Evaluación rechazó la propuesta de Health Safety por no presentar la documentación técnica y Publictrail Investment Ltda por incumplir los requerimientos técnicos obligatorios no evaluables.

La alternativa de fundas Cytac Mega-Fit Holster presentada por Importadora San Juan fue declarada inadmisible por exceder el presupuesto disponible y la propuesta de fundas Cytac de Biall Seguridad Industrial fue rechazada por no entregar el cuadro de presentación de oferta.

La Comisión de Evaluación de la Policía de Investigaciones de Chile determinó recomendar la adjudicación del contrato a Military Gear SpA por obtener la mejor evaluación con un 100%.

Caractetísticas de la funda AM-UH Per-Fit

La Per-Fit Holster de Amomax es una funda de pistola universal compatible con más de 80 modelos del mercado. La funda dispone de un botón de liberación rápida que permite al usuario una extracción veloz y sencilla del arma.

El producto es fabricado en polímero de alta durabilidad y resistencia, tiene un sistema de retención con botón de liberación accionado con el pulgar y silicona inyectada para una mayor comodidad y estabilidad.

El cuerpo de la funda tiene una rotación de 360° y la Per-Fit Holster dispone de pernos de ajuste que permiten la regulación y adaptación a distintas armas, plataforma de transporte de paleta o clip, posición única para diestros y zurdos, y un color de acabado negro.

Las fundas, 50 para zurdos y 150 para diestros, serán entregadas en el Departamento de Armamento, Munición y Elementos de Protección Balística de la PDI en un plazo de 15 días desde la emisión de la orden de compra y tendrán una garantía técnica de 13 meses.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto