Defensa lleva la exposición "El legado Español en los EE UU" a Córdoba
Mundomilitar >

Defensa lleva la exposición "El legado Español en los EE UU" a Córdoba

La exposición está abierta de lunes a sábado de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
2023 Exposicion Cordoba G
Cartel de la exposición
|

La Subdelegación de Defensa en Córdoba ha organizado, con la colaboración de la Brigada Guzmán el Bueno y el apoyo del embajador de la Marca Ejército, Alfonso Rojas Salcedo, la exposición que lleva por nombre El legado Español en los EE UU.

La organización explica que "se trata de un proyecto expositivo fruto de la colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Asociación The Legacy, que tiene por objeto dar a conocer la trascendencia de España en los Estados Unidos".

El Ministerio explica que la exposición "recoge algunos hitos relevantes y desconocidos de nuestra historia en común", con el fin de "poner en valor la contribución histórica y cultural de España en los Estados Unidos de América".

La exhibición se puede visitar en el Oratorio de San Felipe Neri (Calle San Felipe nº 55) de Córdoba entre hoy 24 de enero y el próximo 10 de febrero de 2023. 

El horario de apertura de la exposición es de lunes a sábado de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto